Chris Noth, el actor de ‘Sex and The City’, fue acusado de abuso sexual por dos mujeres

Chris Noth, el actor de ‘Sex and The City’, fue acusado de abuso sexual por dos mujeres

Las víctimas dijeron que las violaciones habrían sido en 2004 y 2015; una de ellas acudió al hospital para tratar las heridas que le dejó la agresión

El actor Chris Noth, quien es conocido por su papel en la serie ‘Sex and The City’, fue acusado de violación por dos mujeres este jueves, de acuerdo con información de The Hollywood Reporter.

Las víctimas, que han sido identificadas como Zoe y Lily para proteger su identidad, no se conocen entre sí y dieron sus testimonios de forma separada; no obstante, ambas se llenaron de valor para hablar de las agresiones luego de que la serie, en donde Chris Noth interpreta a Mr. Big, volviera a HBO.

¿Cómo ocurrieron los hechos?

El Hollywood Reporter indicó que las violaciones ocurrieron en Los Ángeles en 2004 y en Nueva York en 2015 e incluso Zoe tuvo que acudir al hospital Cedars-Sinai por las heridas que el actor le dejó en el cuerpo luego de la agresión.

De acuerdo con su testimonio, denunció la violación ante dos policías, pero no dio el nombre por miedo a que no le creyeran y a ser despedida de su trabajo si acusaba públicamente a Noth, ya que era en una firma donde laboraban actores.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Chris Noth (@chrisnothofficial)

“Las acusaciones en mi contra hechas por personas que conocí hace años, incluso décadas, son categóricamente falsas. Estas historias podrían haber sido de hace 30 años o de hace 30 días, ‘no’ siempre significa ‘no’, esa es una línea que no crucé. Los encuentros fueron consensuados”.

Te puede interesar: Caso Nassar: Darán 380 millones de dólares a víctimas de abuso sexual

Además, agregó no saber por qué las denuncias se están presentando en este momento; no obstante, sostiene que en ningún momento agredió a las mujeres. A pesar de ello, el actor ya está siendo investigado por el Departamento de Policía de Los Ángeles, de acuerdo con fuentes policiales de Deadline.

Te puede interesar