‘Cobra Kai’ trae de vuelta a Kumiko y Chozen para una tercera temporada en Netflix

Para esta tercera temporada de Cobra Kai, tanto Chozen como Kumiko vuelven a la serie, lo que pudo constatarse a través del tráiler difundido por Netflix
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

La serie de Netflix ‘Cobra Kai’ regresará con una tercera temporada para el siguiente año y trae de vuelta a dos icónicos personajes de la secuela de Karate Kid que se ubica en Okinawa y donde viven Kumiko y Chozen.

De hecho, en Karate Kid 2 la trama nos lleva a Japón, al pueblo donde el señor Miyagi creció y tuvo un desencuentro con su mejor amigo, Sato, y dejó al amor de su vida, Yukie.

En aquella película, Daniel Larusso conoce al que será su peor enemigo y el enemigo a vencer, Chozen, así como a un amor muy distinto al que había estado acostumbrado en los Estados Unidos, Kumiko.

Por esta razón, para esta tercera temporada de Cobra Kai, tanto Chozen como Kumiko vuelven a la serie, lo que pudo constatarse a través del tráiler difundido por Netflix.

Cabe recordar que las dos primeras temporadas migraron al catálogo de la compañía convirtiéndose en una de las más vistas de todos los tiempos. La nostalgia se hizo presente treinta años después de las películas de la saga. 

El éxito de ‘Cobra Kai’ en Netflix fue tal que se ordenó no solo una tercera, sino una cuarta temporada de la serie que está en producción.

Los personajes de Daniel LaRusso y Johnny Lawrence se reencuentran años después de los hechos de la película. Su rivalidad persiste, dejándolo claro en los sucesos de las dos primeras temporadas. 

Finalmente, en la tercera temporada, los personajes atravesarán por momentos decisivos después de la violenta pelea entre los dojos que sucedió en la secundaria de los jóvenes.

Lee: Netflix lanza adelanto y fecha de estreno para la nueva temporada de “Cobra Kai”

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil