Concierto con el deseo de ayudar en Navidad

Para el concierto Deseos de Navidad, la cantante y actriz Gloria Aura reunió un gran elenco para recaudar fondos para la gente de teatro que se quedó sin trabajo por culpa de la pandemia. Efraín Berry, uno de los participantes, comparte los detalles de este evento que se realizará el domingo
José Pablo Espíndola José Pablo Espíndola Publicado el
Comparte esta nota

Deseos de navidad es un concierto que surge con el único objetivo de ayudar. El año pasado, que fue la primera edición, la finalidad fue recaudar juguetes para entregarlos a los niños que lo necesitaban. No hubo dinero de por medio, sino más bien la gente pagaba con un juguete.

En esta ocasión, el concierto que se transmitirá vía streaming el domingo 13 de diciembre, a las 18:00 horas, por Goliiive, tiene la finalidad de ayudar a la fundación Yo actúo que está encargada de apoyar a muchas familias e integrantes del medio teatral que se quedaron sin ingresos durante esta pandemia.

Aitza Terán, Alex de la Madrid, Ana Cecilia Anzaldúa, Angélica Vale, Azela Robinson, David Pineda, Diego Medel, Efraín Berry, Esteban Provenzano, Gloria Aura, Gustavo Egelhaaf, Ignacio Riva Palacio, Jorge Ortiz de Pinedo, José Daniel Figueroa, Kika Edgar, Luis Carlos Villarreal, Majo Pérez, Mario Sepúlveda, Odiseo Bichir, Paloma Cordero, Susana Zabaleta Y Valeria Vera, entre otros, participarán en el concierto virtual.

“Este elenco de cantantes y actores son gente que está llena del espíritu navideño para hacer este show y tratar de ayudar a la familia del teatro, de la que todos somos parte”, asegura Efraín Berry.

El cantante, junto a Majo Pérez, interpretará “Llegó la Navidad”, canción que siempre le ha gustado, por eso la escogió rápidamente. Además, David Pineda es el encargado de dirigirla.

“Habrá una banda en vivo, en el escenario, entonces, el arreglo está hecho especialmente para este concierto; están los instrumentos y los músicos en vivo. Nosotros nos divertimos muchísimo grabándola“, cuenta el cantante.

Además de las canciones, actores contarán cuentos, poemas y pequeñas historias de Navidad para que sea una presentación “totalmente mágica y llena del espíritu navideño”.

“Vale la pena recalcar que todos los que están participando dentro de Deseos de Navidad no están cobrando absolutamente nada, incluyendo la producción, lo hacen por el deseo de ayudar y de generar este cuidado y esta protección hacia nuestra comunidad de teatreros”, dice Berry.

¡Toma nota!

Deseos de Navidad Streaming desde La Teatrería

Domingo 13 de diciembre, a las 18:00 horas

Boletos en Goliiive: https://goliiive.com.mx/deseos-de-navidad

También puedes leer: Navidad en Europa bajo confinamiento

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil