Tras caída mundial de la plataforma, regresa a la normalidad servicio de YouTube

“Nuestro equipo está al tanto de los problemas en la plataforma, y trabajando en una solución”, tuiteó la cuenta de YouTube México
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

Luego de casi dos horas sin servicio, la plataforma YouTube volvió a la normalidad, informó la empresa por medio de redes sociales.

“Y estamos de vuelta, lamentamos mucho la interrupción. Esto se solucionó en todos los dispositivos y servicios de YouTube, gracias por ser paciente con nosotros”, tuiteó.

La caída

La plataforma de contenido audiovisual, YouTube, informó que su equipo de trabajo ya labora para solucionar las fallas que han impedido que millones de personas alrededor del mundo puedan reproducir videos.

Por medio de un mensaje en Twitter, la empresa dijo estar al tanto del problema y pidió a las personas usuarias tener paciencia.

“Nuestro equipo está al tanto de los problemas en la plataforma, y trabajando en una solución”, tuiteó la cuenta de YouTube México.

El principal problema reportado es que al acceder a un video, éste se queda cargando y no reproduce el contenido.

Hasta el momento, se sabe que la falla ha sido reportada en Norteamérica, Sudamérica y algunas zonas de Europa y Asia.

En México, las fallas en la plataforma han impedido que las personas que siguen por YouTube la conferencia diaria sobre COVID-19 puedan consultarla.

Algunas alternativas para hacerlo son los perfiles del Gobierno de México y la Secretaría de Salud en Facebook y Twitter.

Relacionado: La evolución de YouTube

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil