Confirmado: Tom Welling regresa como Superman para crossover

De acuerdo con el productor ejecutivo de Arrow y showrunner del crossover Marc Guggenheim, Welling regresará con su personaje 10 años después de la serie
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

Después de muchos rumores, este jueves Entertainment Weekly confirmó el regreso del actor Tom Welling en su personaje de Superman y Clark Kent para la pantalla chica.

Se trata del actor que protagonizó la serie Smallville durante la pasada década, la cual generó una gran audiencia que pedía que Welling regresara en su papel.

Por esta razón, los fans de la serie original podrán volver a deleitarse con la interpretación de Tom Welling para el evento de crossover de las serie de The CW, Crisis on Infinite Earths.

De acuerdo con el productor ejecutivo de Arrow y showrunner del crossover Marc Guggenheim, Welling regresará con su personaje 10 años después de la serie.

Aunque, también reveló que el evento de Crisis on Infinite Earths podría contar con los actores que interpretaron a Superman también: Brandon Routh, y Tyler Hoechlin.

Finalmente, otros superhéroes que aparecerán serán The Flash, Supergirl, Legends of Tomorrow, Batwoman y Black Lighting.

Te puede interesar: ALERTAN POR PRESENCIA DE BACTERIA EN TOALLITAS ‘HUGGIES’ PARA BEBÉS

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil