Conoce a Cirilo y sus creaciones en vivo

El cantautor llega a Reporte Índigo para hablar sobre sus creaciones y su andar en la música. Sigue la transmisión en vivo a través de nuestras redes sociales, hoy a las 18:30 horas
Fernando Franco Fernando Franco Publicado el
Comparte esta nota

De España para México y de aquí para el resto del mundo, el cantautor Cirilo presenta su reciente sencillo R’n’R Express, en el que participa el mandamás de El Tri, Alex Lora, quien le dio un toque de genuino rock and roll.

Cirilo se caracteriza por “rodar” alrededor del mundo y España, Reino Unido, Estados Unidos y México se cuentan como lugares en donde ha hecho retumbar el suelo con su canto.

El cantante, compositor y guitarrista se mueve entre las líneas fronterizas del pop británico, el folk americano y el rock alternativo de los 70

Su pasión por la música lo llevó a arrancar una carrera en solitario junto al productor Paco Loco, quien ha trabajado con Enrique Bunbury, Nacho Vegas y Mikel Erentxun.

Posteriormente, conoció al productor Nigel Walker, quien trabajó con Paul McCartney y Pink Floyd, entre otros, y con el que ha grabado sus últimas canciones y discos.

Desde el 2016, Cirilo está presente en México realizando giras en diferentes estados y recintos importantes como el Hipódromo de las Américas y la Arena Ciudad de México.

Durante este periodo también plasmó sus huellas en el Paseo de las Estrellas y ganó el micrófono de oro por “Artista revelación pop rock 2016”, otorgado por la Asociación Nacional de Locutores de México (ANL).

“Nada Es Por Nada” es el nuevo single doble de Cirilo, ya disponible en todas las plataformas digitales.

Te puede interesar: Madame Récamier: ‘No hay que olvidar a los maestros del rock’

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil