Conoce el fuego de Kunyaza

La banda que fusiona el soul con el funk y ritmos latinos será entrevistada en vivo a las 18:30 horas; no te pierdas la transmisión
Fernando Franco Fernando Franco Publicado el
Comparte esta nota

Kunyaza es una banda argentina que en sus creaciones fusiona distintos géneros musicales como disco, funk, soul y hasta rock and roll para dar vida a un sonido experimental y abstracto, difícil de definir.

Según palabras de sus integrantes, Kunyaza es un proyecto musical ideal para acompañar esos momentos de calma y relajación “que todos necesitamos”, pero también para bailar con el “groove” que caracteriza al grupo.

La banda, originaria de Rosario, promociona actualmente su disco Partes del Fuego (2018), en el cual participaron artistas de la talla de Claudio Cardone, de Illya Kuryaki and the Valderramas y Luis Alberto Spinetta.

En México, buscan conquistar el mercado, ese al que tantas bandas del país del que provienen, como Los Fabulosos Cadillacs o Los Pericos, ya han logrado acaparar.

Dentro de las iniciativas del grupo, que vio la luz en 2015, se encuentra la creación del Movimiento Unión Groove que busca, ante el escaso apoyo de disqueras o grandes empresas, trabajar de manera colectiva y autogestiva con grupos de Rosario para impulsar su carrera.

Kunyaza se consolida, con su música y labor, como una de las bandas independientes más importantes de Argentina, país en donde las críticas destacan el poder de sus interpretaciones.

Te puede interesar: Los Héroes de Ciudad Ficción

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil