¿Conoces todas las futuras herramientas de WhatsApp?

Desde 2013 los usuarios de esta “app” vieron una nueva forma de comunicarse con su familia y amigos a través de los famosos mensajes de voz, la invención daba la oportunidad de escuchar al otro sin necesidad de una llamada y era maravilloso
Azaneth Cruz Azaneth Cruz Publicado el
Comparte esta nota
Una de las últimas novedades de la aplicación de mensajería más utilizada, “WhatsApp” tiene que ver con los mensajes de voz.
 
 Desde 2013 los usuarios de esta “app” vieron una nueva forma de comunicarse con su familia y amigos a través de los famosos mensajes de voz, la invención daba la oportunidad de escuchar al otro sin necesidad de una llamada y era maravilloso, pero tenía una carencia.
 
 Cuando grababas un mensaje de voz, sólo podías enviarlo sin tener oportunidad de revisar, sin embargo, esa situación ya no te provocará más dolores de cabeza.
 
 Si te quedas a la mitad de la grabación, se escucha mal, o decides que eso no era el mensaje real, WhatsApp te permitrá que todo lo que envíes lo puedas escuchar hasta que quedes conforme con lo que vas a mandar y te olvides de los malos entendidos.
 
Esta función que se anunció a principios de año llegó primero a la versión beta para Android esperando que próximamente pueda entrar en función de ese sistema operativo. Mientras que para iOS llegó su versión final, pero aún habrá que esperar un poco más.

¿Te gusta reenviar las cadenas? Esto te interesa

 “WhatsApp” terminará pronto con las famosas cadenas, y es que aunque ya se había escuchado que el gigante de mensajería implementaría la leyenda en aquel contenido que fuera reenviado, aún no ha sido implementada.
 
La idea, que ya fue implementada por “Telegram”, continúa pendiente, por lo que habrá que esperar un par de actualizaciones más.
 
 La medida utilizada te ayudará a saber de donde viene el contenido original o detectar las tan odiosas cadenas.
 
 Llamadas y videollamadas en grupo.
 
Desde el pasado Facebook F8, Mark Zuckerberg y su compañía anunciaban que las videollamadas en grupo aterrizarían pronto en la aplicación de mensajería más grande del mundo.
 
De acuerdo con algunos usuarios de los sistemas operativos iOS y Android la nueva herramienta de “Whats App” ya está funcionando, sin embargo, otros tendrán que esperar un poco más.
 
Aún son muchas las promesas y no vemos claro para cuándo, por eso tómalo con tranquilidad, hay muchas buenas herramientas para implementar.
Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil