Karla Díaz, una de las integrantes del grupo JNS, continúa las celebraciones luego de contraer matrimonio con el también músico Daniel Dayz en una ceremonia íntima en el mes de mayo. Ahora, la pareja se encontraba disfrutando de un viaje en Grecia cuando tuvieron un percance, fueron sacados de el Templo de Poseidón por violar las reglas.

Y es que Díaz y Dayz visitaron el recinto que data del siglo 444-440 a.C., el cuál es considerado uno de los principales monumentos de la Edad de Oro de Atenas, pero al querer ingresar a la construcción, fue rodeada por un equipo de seguridad que le impidió el paso.

Te puede interesar: Virgen María se transforma de ícono sacro a estrella pop

La conductora del programa de YouTube Pinky Promise relató su aventura en tierras griegas a través de una serie de historias en su cuenta de Instagram, debido a que su vestimenta se asemeja a la de la ‘diosa del Olimpo’, por lo que pensaron que se trataba de una modelo y le prohibieron la entrada.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Karla Diaz (@karladiazof)

“A mí siempre me gusta ir con ropa típica al lugar al que vayamos, entonces a mí se me hizo muy fácil porque en Atenas vendían que la coronita, la pulsera, los vestidos típicos de griega y yo veía que muchas mujeres andaban por las calles entonces dije: ‘Me voy a poner mi outfit increíble para ir al templo de Poseidón’”, dijo la cantante.

Y es que el recinto prohibió la toma de fotografías con ese tipo de vestimenta debido a que se pueden utilizar como “publicidad turística”.

“Le dicen básicamente que no puede entrar vestida como diosa del olimpo porque las van a usar como publicidad turística y eso no se puede”, expresó Dayz.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Karla Diaz (@karladiazof)

“¿Neta que por venir vestida así no me van a dejar entrar? Qué miedo, porque toda la fila que estaba esperando me empezaron a ver como bicho raro porque nadie iba vestido como yo”, dijo la integrante de JNS.

A pesar del mal rato que pasaron por su vestimenta, Karla y Daniel afirmaron que ese no era el fin de su visita, pues bastó con que ella se quitara algunas prendas para acceder al recinto; sin embargo, cuando ella se tomó fotos, el personal de seguridad los volvió a interceptar, pero esta vez para sacarlos de forma definitiva del lugar.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Karla Diaz (@karladiazof)