Daft Punk domina Spotify

Crea fama, desaparece por un tiempo y regresa con uno de los discos más publicitados del año. Esa parece ser la fórmula ganadora que aplicó el dueto francés. 

En tan solo un par de semanas, el dúo ha devorado récord tras récord con su nuevo álbum "Random access memories". 

Después de adueñarse de los streams en Spotify con su sencillo "Get lucky", que se convirtió en el track más escuchado de su historia con 27 millones de escuchadas, Daft Punk ahora se apoderó de otro récord. 

Juan Antonio Zertuche Juan Antonio Zertuche Publicado el
Comparte esta nota

Crea fama, desaparece por un tiempo y regresa con uno de los discos más publicitados del año. Esa parece ser la fórmula ganadora que aplicó el dueto francés. 

En tan solo un par de semanas, el dúo ha devorado récord tras récord con su nuevo álbum “Random access memories”. 

Después de adueñarse de los streams en Spotify con su sencillo “Get lucky”, que se convirtió en el track más escuchado de su historia con 27 millones de escuchadas, Daft Punk ahora se apoderó de otro récord. 

“Random access memories” ha sido escuchada 8 millones de veces desde su lanzamiento el 20 de mayo, superando a “Babel” de Mumford & Sons como el álbum que más veces se ha escuchado en una semana, en Estados Unidos, a través de ese servicio de música en línea. 

Y aunque su dominio no ha sido tan apabullante en el mundo análogo, Guy-Manuel de Homem-Christo y Thomas Bangalter por fin pueden presumir por primera vez en su carrera que tuvieron un álbum número uno en las charts británicas. Luego de vender 165 mil CD y vinilos en su primera semana, “Random access memories” se ha consolidado como el álbum que más rápido se está vendiendo este año en el Reino Unido.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil