- Carrie Fisher, quien falleció el año pasado, es recordada como una mujer valiente, debido a su papel de la Princesa Leia en la saga de “Star Wars”. Una historia se suma a la reputación de la actriz: el día que enfrentó a un acosador.
Heather Ross, una actriz que fue amiga de Carrie Fisher, relató a una radio estadounidense la situación.
De acuerdo con la versión de Ross, cuando ella trabajaba para la productora Sony Pictures, un productor intentó propasarse con ella.
Heather Ross optó por confiar en Carrie Fisher, quien decidió tomar venganza.
De acuerdo con la versión de Ross, la “Princesa Leia” envió al acosador un paquete con un peculiar regalo: una lengua de vaca.
El presente iba acompañado de una nota: “Si vuelves a tocar a mi querida Heather o a cualquier otra mujer, la próxima entrega será algo tuyo en una caja mucho más pequeña”…¿qué habrá querido decir Fisher?
La curiosa anécdota sobre la artista surge en medio de las acusaciones por acoso sexual en contra del productor de Hollywood Harvey Weinstein.
El caso de Weinstein ha hecho que otras celebridades rompan el silencio, incluidas Björk, quien señaló haber sido agredida por un director danés (lo que apunta al cineasta Lars Von Trier, realizador de “Dancer In The Dark”).
POR SI NO LO VISTE: A 17 AÑOS DE “DANCER IN THE DARK”, ¿BJÖRK DENUNCIA POR ACOSO A LARS VON TRIER?