Disney Plus: las películas y series que no se pueden ver en México por restricciones

Al igual que Netflix, HBO y Amazon, el catálogo de Disney Plus será nutriendo de decenas de nuevas series y películas cada mes
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

Aunque la llegada de Disney Plus ilusionó a muchos, pronto se dio a conocer la noticia de que varias películas y series bajo el sello de la compañía no estarían disponibles en el catálogo en México debido a restricciones existentes.

A pesar de que se muestre contenido de Disney, Marvel, Pixar, Star Wars y National Geographic, varios títulos bajo esas franquicias no están incluidos en el catálogo debido a varios inconvenientes.

Lo anterior también ha sido reportado por varios usuarios de la plataforma, quienes a través de redes sociales han denunciado la falta de contenido a partir del estreno en México el pasado 17 de noviembre.

Al igual que Netflix, HBO y Amazon, el catálogo de Disney Plus será nutriendo de decenas de nuevas series y películas cada mes, sin embargo, al ser una plataforma con un enfoque familiar, muchos contenidos no serán agregados

De acuerdo con Disney, varias de esas películas y series han sido sacadas del catálogo como resultado de su violencia o contenido sexual, mientras que otras tienen que ver con temas de derechos de autor.

A continuación te presentamos la lista:

El Increíble Hulk
Debido a que los derechos de autor le pertenecen a Universal y no a Marvel la película no está incluida.

Spider-Man
Los derechos del personaje tampoco son de Marvel, le pertenecen a Sony.

Deadpool, Logan y X-Men
Estas cintas no tienen problemas de derechos, sin embargo tienen una clasificación para adultos.

Alien
La cinta le pasa lo mismo que a Deadpool, tiene una clasificación para adultos. 

Los Ewoks de Star Wars
Las películas spin off sobre los Ewoks y la serie animada Star Wars: Resistence, simplemente no están publicadas en la plataforma.

Lee: Disney terrorista: usuarios cancelan a Tenoch Huerta en Black Panther por “comunista”

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil