Dónde se quedó Game of Thrones y hacia dónde puede ir la nueva temporada
Tras más de un año de espera, finalmente, los fanáticos de la afamada serie de HBO, Game of Thrones, podrán ver la nueva y penúltima temporada, en la cual se espera que muchos cabos sean atados con miras al gran final del próximo año.
Como sabemos que la serie tiene decenas de personajes e historias, aquí te dejamos una guía práctica para saber dónde se quedó la historia, además que nos aventuramos a realizar algunas profecías sobre la nueva temporada.
Daenerys Targaryen
Indigo StaffTras más de un año de espera, finalmente, los fanáticos de la afamada serie de HBO, Game of Thrones, podrán ver la nueva y penúltima temporada, en la cual se espera que muchos cabos sean atados con miras al gran final del próximo año.
Como sabemos que la serie tiene decenas de personajes e historias, aquí te dejamos una guía práctica para saber dónde se quedó la historia, además que nos aventuramos a realizar algunas profecías sobre la nueva temporada.
Daenerys Targaryen
En el último episodio de la sexta temporada, los espectadores pudieron ver, finalmente, como Daenerys Targaryen navegaba con un gran ejército de inmaculados y dothrakis, custodiado por sus tres dragones, rumbo a las tierras de Poniente para reclamar el trono que por derecho le corresponde.
Lo más lógico es que en esta nueva temporada Khaleesi se encuentre con varios personajes principales de Poniente, además que establezca alianzas con los Martell, Tyrell y Stark, quienes han sufrido el reinado de los Lannister.
Lo que es un hecho confirmado es que Daenerys se encontrará con su sobrino Jon Snow, además que en el encuentro estarán presentes Tyrion Lannister, Ser Davos, Varys, Misandei y Gusano Gris, lo que podría representar la primera gran alianza en contra de los caminantes blancos.
Jon Snow
Al final de la última temporada, el público confirmó, a través de una visión de Bran Stark, que Jon Snow es en realidad hijo de Rhaegar Targaryen y Lyanna Stark, por lo que tiene ligeras posibilidades se subir al trono de poniente, además que fue proclamado el Rey del Norte por las casas vasallas de los Stark.
Snow tiene muy claro que la lucha que debe preocupar a los siete reinos es contra los caminantes blancos, por lo que seguirá intentando sumar aliados para la batalla final. El Rey del Norte, probablemente, descubrirá el verdadero origen de sus padres, quizá, cuando se reúna con Bran.
En uno de los adelantos de la nueva temporada, se puede ver a Snow pelando contra lo caminantes blancos, mano a mano, con Tormund, Beric Dondarrion y El Perro, al parecer más de uno no saldrá vivo de ese episodio.
Cersei Lannister
Tras haber hecho explotar el gran Septo de Desembarco del Rey, con Margaery y Loras Tyrell, así como el Gorrión Supremo, dentro de éste y tras el suicidio de su hijo Tomen, Cersei Lannister fue coronada como la reina de Poniente.
Cersei no permitirá que Daenerys le arrebate fácilmente el trono que tanto le costó conseguir, por lo que mandará un enorme ejército, encabezado por su hermano Jamie, en contra de las fuerzas de Daenerys. Algunas versiones señalan que la reina ha estado trabajado con Qyburn para crear una gran maquina mata dragones.
Es probable que Cersei no pase de esta temporada, pues una antigua profecía ya ha vaticinado su muerte, la cual dice que su hermano pequeño la ahorcara hasta asfixiarla, la reina tiene la certeza que ese hermano es Tyrion, pero quizá sea Jaime, quien probablemente decida matar a su hermana ante las atrocidades que ha cometido, tal y como lo hizo hace años con el Rey Loco.
Sansa Stark
La mayor de las hijas Stark se convirtió al final de la sexta temporada en un ente controlador y maquiavélico que logró concretar su venganza contra Ramsay Bolton, sin embargo, se vio relegada a segundo plano tras la proclamación de Jon Snow como Rey del Norte.
Sansa y Jon podrían tener problemas por la disputa del poder, principalmente por la intervención de Petyr Baelish, el conspirador más grande de Poniente. La verdeara pregunta es si Sansa podrá superar la manipulación de su maestro.
La familia Stark
Al final de la sexta temporada, las condiciones quedaron dadas para la tan ansiada reunión de la familia Stark. Jon y Sansa en Winterfell, Bran cada vez más cerca del Muro y Arya Stark de vuelta en Poniente, todo pinta a que el público verá por fin el gran reencuentro.
En uno de los últimos adelantos, se puede escuchar a Sansa decir una vieja frase de su padre, Ned Stark: “Cuando cae la nieve, y sopla el viento blanco, el lobo solitario muere… pero la manda sobrevive.