Dos días, una noche

El filme de Jean-Pierre y Luc Dardenne fue nominado a importantes Premios y Festivales Internacionales como el Festival de Cannes 2014
Azaneth Cruz Azaneth Cruz Publicado el
Comparte esta nota

Sandra es una empleada quien tras haberse recuperado de una fuerte depresión, se entera vía telefónica que ha perdido su empleo. Mediante una votación a favor de recibir un bono y a cambio de causarle baja a un miembro del personal, Sandra es elegida como ese trabajador que al parecer no es necesario y beneficiará con su salario a los 17 de su equipo restante.

Así, comienza un viaje en compañía de su esposo Manu, quien a su lado, la motivará para hablar con sus compañeros y hacerlos entender que la medida no fue justa y que al igual que ellos merece la oportunidad de llevar otra dinámica para poder conservar el empleo.

Como en todas las empresas, Sandra representa uno de los eslabones más débiles de la cadena debido a su enfermedad, sin embargo, el apoyo incondicional de su marido y amigos cercanos, la llevarán a dar un poco más de sí misma.

El filme de Jean-Pierre y Luc Dardenne que nos muestra una parte más íntima de la Europa humana y vulnerable fue nominada a importantes Premios y Festivales Internacionales como el Festival de Cannes, 2014; Festival de Cine de Munich; el Festival de Cine de Valladolid; Festival Internacional de Cine de Hawaii; entre otros reconocimientos más

Sí quieres conocer un poco más de la historia de Sandra (Marion Cotillard), no dejes de buscar “Dos días, una noche”, en plataformas digitales y “sin filas”.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil