Reporte Indigo

MÚSICA

Dr. Dre se recupera de un aneurisma: “Estoy muy bien y recibiendo un excelente cuidado”

ARCHIVO - Dr. Dre asiste a una ceremonia en honor a Quincy Jones el 27 de noviembre de 2018 en Los Ángeles. El rapero y productor dijo el mates 5 de enero del 2021 en redes sociales que estará "de vuelta en casa pronto" tras haber recibido tratamiento médico en un hospital de Los Ángeles por un reportado aneurisma cerebral. (Foto por Richard Shotwell/Invision/AP, Archivo)

LOS ÁNGELES (AP) — Dr. Dre dice que estará “de vuelta en casa pronto” tras haber recibido tratamiento médico en un hospital de Los Ángeles por un reportado aneurisma cerebral.

El magnate de la música dijo el martes por la noche en redes sociales que estaba agradecido por los “buenos deseos”. TMZ reportó que el rapero y productor sufrió un aneurisma el lunes y se estaba recuperando en el Centro Médico Cedars-Sinai.

“Estoy muy bien y recibiendo un excelente cuidado de mi equipo médico”, dijo. “Estaré saliendo del hospital y de vuelta en casa pronto. Un saludo a todos los grandes profesionales de la salud en Cedars. ¡¡Amor para todos!!”.

Su representante no respondió de inmediato un email en busca de información.

Varios artistas y deportistas rindieron homenaje a Dr. Dre en redes sociales el martes. Ice Cube, Snoop Dogg y LeBron James ofrecieron oraciones por su recuperación.

Dr. Dre, cuyo verdadero nombre es Andre Young, ha producido éxitos para artistas como Tupac, Snoop Dogg y Eminem y ha recibido seis premios Grammy.

Nacido en el sur de California en la ciudad de Compton, irrumpió en la escena musical como miembro fundador del grupo N.W.A., produciendo su revolucionario álbum debut de 1988 “Straight Outta Compton”.

Produjo sus propios éxitos y discos multiplatino, y además creó música para muchos otros, incluidos Kendrick Lamar, 50 Cent, Jay-Z, Nas, Busta Rhymes, the Game y Anderson .Paak. También tuvo éxito fuera del género del rap, produciendo éxitos pop para Gwen Stefani y Mary J. Blige.

Dr. Dre fundó Beats Electronics en 2008 con Jimmy Iovine y seis años después lanzaron un servicio de streaming por suscripción, Beats Music. Apple adquirió ambos en un acuerdo por 3.000 millones de dólares en 2014.

Exit mobile version