Primero fue Kanye West, luego Rihanna y ahora Lady Gaga. La nueva reinante generación musical colabora con el ex Beatle Paul McCartney y éste parece disfrutarlo.
Con Kanye West participó en “Only one”, una canción en la que, según West, la madre del rapero cantó a través de él a su hija North West.
Por su parte, McCartney colaboró con una melodía sencilla en los teclados.
El track fue lanzado tan pronto comenzó el 2015 y se incluirá en la siguiente producción de Kanye, además que marca la primera de varias colaboraciones que él y el músico inglés han confirmado.
McCartney volvió a trabajar con West para “FourFiveSeconds”, sencillo del próximo disco de Rihanna, en el que de nuevo hizo uso acordes simples pero ahora en guitarra.
El sencillo es el primero del álbum que está por lanzar la cantante. Para el video, los tres artistas aparecen en un simple fondo blanco y vestidos de mezclilla.
Según Rihanna, Kanye fue el que tuvo el concepto de la ropa para el video de la canción, ya que es s clásica, icónica, como los fucking Beatles”, dijo Rihanna en el detrás de escenas de la filmación.
La joven artista anunció que cantará la canción por primera vez en vivo en la 57 entrega de los Grammy el 8 de febrero, con ambos músicos en escena.
Y quien también estará en vivo en los Grammy será Lady Gaga, aunque junto a otra leyenda, Tony Bennett, con quien grabó un álbum de jazz.
Recientemente Lady Gada publicó en la Red fotos con McCartney y el guitarrista de Pearl Jam, Mike McCready y afirmó que los tres colaboran para un proyecto secreto.