El inteligente Stark

Lo reconocerás por su papel de Bran Stark en la serie “Game of Thrones”.

María Alesandra Pámanes María Alesandra Pámanes Publicado el
Comparte esta nota
“En ‘Game of Thrones’ no todo es acerca de la magia –es más sobre intrigas políticas y tensiones familiares– pero ser parte de un club mágico es bastante cool” 
Isaac Hempstead WrightActor

Lo reconocerás por su papel de Bran Stark en la serie “Game of Thrones”. A sus 17 años combina la escuela con los sets de grabación y ahorra parte de su sueldo como actor para pagarse los estudios de universidad (y obtener un PhD).

Su nombre es William Isaac Hempstead-Wright, es británico y vive tranquilamente con su familia en Kent, Inglaterra (cuando no está grabando la mítica serie medieval). 

Hempstead-Wright apareció como Tom en la película de terror, “The Awakening” (2011), filme que fue su debut en la pantalla grande. Pero fue su interpretación de el joven Bran Stark lo que le valió no solo una nominación al Young Artist Award al Mejor Actor de Reparto joven en una serie de TV, sino también el reconocimiento del público.

En su carrera como actor ha participado en comerciales y su filmografía también incluye “Closed Circuit” (2013) y “The Boxtrolls” (2014), y prestó su voz en un episodio de  “Family Guy” .

Y es que aunque su carrera es corta pero sus ambiciones son grandes. Isaac es un hombre centrado y decidido en lo que desea a nivel personal y profesional. 

Además, su personaje ha madurado a lo largo de la serie, a la par del joven actor, y eso no solamente lo pone en la mira de los fans de “Game of Thrones”, sino que también retan a Hempstead-Wright a brindar nuevos matices a Bran.

En las primeras temporadas, el pequeño Stark era un personaje pasivo, “como esperando a que algo sucediera con él”, comentó en alguna ocasión el actor. Sin embargo –actualmente– en la sexta temporada, está en boca de todos y es el protagonista de las teorías de los fanáticos que han inundado la Red.

Tanto en televisión como en la pantalla grande, es muy probable que Isaac Hempstead-Wright siga dando cátedra de su capacidad histriónica, mientras sigue madurando personal y profesionalmente.

Síguenos en Google News para estar al día

Salir de la versión móvil