El ‘Malamor’ de Juanito Ayala llegará a la CDMX

El cantante chileno está listo para iniciar su gira en México, misma que arrancará en el Foro del Tejedor en la CDMX y culminará en Guanajuato
Fernando Franco Fernando Franco Publicado el
Comparte esta nota

Juanito Ayala es un cantante chileno que poco a poco se ha abierto espacio en el difícil pero gozoso mundo de la música independiente.

El intérprete, que lo mismo experimenta con el rock, reggae, ska y hasta dub, se presentará en México, comenzando su gira el 21 de agosto en el Foro del Tejedor, en la CDMX.

Ayala se encuentra promocionando actualmente su sencillo Malamor, mismo que da nombre a su gira, una canción que, a decir de él mismo, funciona para “quemar los dolores”.

“Es una rola para incendiar las penas y meterle ganas a nuevas aventuras... está inspirada en la inmensa tristeza que se siente cuando historias de amor y compañerismo terminan mal”, afirma Juanito.

Sobre el sonido, el cantante asegura que Malamor es una mezcla de “músicas playeras”, de contagiosa cadencia que tiene “retoques” de sonidos urbanos que generan un beat bailable, pero algo “melancólico”.

Juanito se presentará, también, en Guanajuato, el 22 y 23 de agosto para después cumplir con varias fechas en Miami y California, Estados Unidos.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Madame Récamier: ‘No hay que olvidar a los maestros del rock’

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil