Para la banda El Mariachi Fantasma no hay fronteras en la música, prueba de ello es la fusión que realizan, la cual es trascendental para revalorizar la composición mexicana.
El trio de “mariachi-rock” vio la luz en 2013, pero se concretó hasta el 2016 con algunas composiciones propias, mediante las cuales buscan rescatar algo de la, a veces, olvidada música tradicional del país.
El Mariachi Fantasma fusiona rock contemporáneo con música de mariachi con el objetivo de reflejar la fusión cultural de México con otros países.
A finales del 2016 iniciaron la grabación de su primer material discográfico, Vol. I, en los estudios de Sony Music, que contiene 10 temas de la autoría de su vocalista y fundador, Beto Coyote.
Este año se encuentran promocionando su más reciente sencillo “Corazón Malvado”, con el cual, al más puro estilo fantasmal, buscan llegar a los corazones de todos aquellos que les presten oídos.
“Lo que comenzó como un delirio, se convirtió en una pasión; un proyecto musical que mira hacia el pasado, así como también hacia el futuro”, aseguran sus integrantes.
Su primer disco, Vol. I, se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.