El mexicano Alan Estrada logra conocer el Titanic

Alan Estrada bajó casi cuatro mil metros en las profundidades del océano para visitar los restos del naufragio más conocido del planeta. En su aventura, el conductor estuvo acompañado por 4 personas más, y la inmersión tuvo una duración de 12 horas
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

Alan Estrada se convirtió en el primer mexicano en bajar a los restos del Titanic, un lugar que ha sido visto por menos de 200 personas en el mundo.

Si bien fue en 2021 cuando el actor y creador de contenido anunció que sería de los primeros visitantes en bajar casi cuatro mil metros en las profundidades del océano para visitar los restos del naufragio más conocido del planeta, la misión tuvo que ser abortada debido a un problema con el sumergible experimental.

La inmersión de Estrada duró en total 12 horas, de las cuales cuatro las ocupó explorando los restos del famoso barco. En el sumergible acompañaron a Alan el piloto Scott Griffith; P.H. Nargeolet, un explorador francés que ha bajado casi 40 veces a los restos del Titanic, y dos turistas más de Estados Unidos y Canadá.

El cantante realizó la aventura con una empresa con sede en Seattle que organiza estos viajes para quienes sueñan con conocer el Titanic y otros lugares en las profundidades del océano, abriendo una nueva puerta en la era de la exploración submarina.

Búscalos

Los videos con los detalles de esta aventura estarán pronto disponibles en el canal Alan por el Mundo: alanxelmundo.com

También puedes leer: A 110 años del Titanic: ¿cuánto cuesta visitar los restos del barco más famoso?

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil