No solo es rapero y actor, ahora Snoop Dogg también es emprendedor en el nuevo negocio de la mariguana legal.
Este martes, los productos de la marca del famoso rapero, Leafs by Snoop, aparecieron por primera vez en lo anaqueles de las tiendas de mariguana recreacional en el estado de Colorado, Estados Unidos.
Según publicó The Cannabist, la línea de productos incluye ocho diferentes tipos de la flor de cannabis, incluyendo sabores como Pay de Limón, Luces del Norte y Cali Kush, así como comestibles y concentrados.
“Leafs by Snoop (LBS) es verdaderamente la primera marca reconocida de cannabis en el mundo y está orgullosa de ser una pionera”, dijo Snoop, de acuerdo con la publicación. “LBS está tejiendo el camino para la industria”, agregó.
Snoop no es ningún novato en el negocio de la mariguana. Desde hace mucho tiempo ha sido un fuerte vocal en el movimiento pro legalización, y el pasado septiembre el artista lanzó su propia compañía mediática sobre la hierba: Merry Jane.
No es el dueño
Sin embargo, Snoop no puede legalmente tener propiedad de la marca Leafs by Snoop dado que no es un residente de Colorado.
En vez, la compaía Beyond Boradway, que opera bajo el nombre LivWell, será el dueño oficial y será la responsable de cultivar las plantas de cannabis y de procesar los comestibles y el concentrado.
La mariguana para uso recreacional actualmente es legal en los estados de Alaska, Oregon, Washington y Colorado. Otras entidades de EU, como California, permiten el uso medicinal de la planta.