El problema de sordera que aqueja a “Eleven” de Stranger Things

El problema de salud afecta a la protagonista de Stranger Things desde que nació, pero recientemente lo reveló para un medio de EU
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

Un papel bastó a Millie Bobby Brown para convertirse en una de las actrices mejor pagadas y más queridas en el público: el de Eleven, en Stranger Things. La niña de 13 años recientemente reveló un dato conmovedor: padece una condición de sordera.

POR SI NO LO VISTE: ELLA ES MILLIE

Fue para el medio “Variety” que la actriz confesó que cuando nació sufrió una pérdida parcial de al audición, la cual se deterioró poco a poco durante su niñez.

De acuerdo con el portal Medline, “existen dos tipos principales de pérdida de audición. Uno ocurre cuando hay una lesión en el oído interno o en el nervio auditivo. Este tipo es usualmente permanente. El otro tipo ocurre cuando las ondas de sonido no pueden llegar al oído interno. Eso puede producirse por acumulación de cera o líquido o por la perforación del tímpano. Tratamiento o cirugía pueden revertir este tipo de pérdida de la audición”.

A pesar de la situación, la chica que da vida a Eleven trata de ser positiva y aseguró que siempre ha tratado que su condición no afecte a su carrera.

“Empecé a cantar y si no lo hago bien no me importa porque estoy haciendo lo que me gusta. No tienes que ser bueno para cantar, no tienes que ser bueno para bailar o actuar; nadie debería detenerte”.

Actualmente, Millie promociona la segunda temporada de Stranger Things, el programa de Netflix en el que comparte pantalla con Winona Ryder.

Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil