El gigante de los buscadores arrancará la nueva edición del programa Google Business Intership Program para Latinoamérica, con él, buscará dar a estudiantes la oportunidad realizar sus pasantías, en una de las empresas tecnológicas más importante del mundo.
Si esta convocatoria te interesa, tienes que ser un estudiante destacado, ya que en México y América Latina cientos de jóvenes están interesados en obtener un lugar.
Así que si eres un estudiante talentoso y dispuesto a aprender, esta es tu oportunidad.
La inscripción al programa dará inicio el 2 de septiembre y se extenderá hasta el 2 de octubre para Brasil y Colombia, y hasta el 15 de noviembre para Argentina y México.
Los estudiantes seleccionados iniciarán las pasantías el 16 de junio (México– Colombia) y el 13 de julio (Argentina-Brasil).
De acuerdo con la empresa, los estudiantes podrán adquirir destrezas en las diferentes áreas de Google como marketing, estrategia de negocio, venta y publicidad online, así como también en soporte técnico de ventas, asistencia al cliente, consultoría técnica, entre otras más.
Los jóvenes interesados deberán registrarse en la página oficial de Google en la sección de ‘Students‘.
Te recomendamos leer: GOOGLE, LAS NOVEDADES, SERVICIOS Y ALIANZAS QUE SE ANUNCIARON EN EL #GOOGLEFORMX
–
El nacimiento del gigante
En dos décadas, Google no sólo ha proporcionado al mundo búsquedas inmediatas de millones de páginas, también fue la encargada de ordenar la información que se encontraba dispersada en Internet, lo que mejoró el rendimiento de la navegación y permitió a los usuarios acercarse.
Su influencia se acrecentó en los últimos años dado que, no sólo ha sido creadora de palabras como “Doodle”, sino que su propio nombre es ahora un verbo: “to google” en inglés y “googlear” en español, en referencia a cuando se necesita buscar algo o a alguien en la red.
De ser un prototipo beta en un garaje rentado en Menlo Park, California, Google pasó a cotizar en el Nasdaq, el 19 de agosto de 2004; y de acuerdo con un reporte de Brand Finance, es la tercera marca más valiosas del mundo de 2018, con un valor mayor a 120 mil millones de dólares.