Cuando dejas la época de estudiante, no hay nada más refrescante que reencontrarte con tus amigos y compañeros. Y el caso de Harry Potter no fue la excepción.
La escritora británica J.K. Rowling publicó un cuento corto sobre el famoso mago, pero ahora como adulto, quien en la historia se reencuentra con sus amigos del Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería.
Esta historia consta de mil 500 palabras y fue publicada en el sitio Web oficial de Rowling, Pottermore.com. En la trama, Potter tiene 34 años y ya cuenta con “algunas canas plateadas”.
También aparece Ginny Weasley, su esposa, y los hijos de ambos. A su vez, están sus mejores amigos, Ron Weasley y Hermione Granger, quienes están casados y también tienen hijos.
Ron, el simpático y miedoso pelirrojo, no tiene canas pero ya ha perdido algo de cabello.
En el cuento, la marca en forma de rayo que tiene Harry en la frente, no es su única cicatriz, también tiene una en el pómulo, lo que indica que forma parte de un grupo clandestino de magos, los “Aurors”.
El cuento está ambientado en un torneo de Quidditch, el deporte que jugaban los alumnos de Hogwarts, en el que vuelan con sus escobas, y en el cual Harry tenía la posición de buscador. Cuando era niño, su misión en el torneo era atrapar la snitch dorada.