Elis Paprika aterriza en Reporte Indigo

La cantante, quien ha girado por prácticamente todo el mundo, hace una pausa en su periplo musical para ser entrevistada en nuestras redes sociales, a las 18:30 horas. No te pierdas la transmisión
Fernando Franco Fernando Franco Publicado el
Comparte esta nota

Elis Paprika ha recorrido el mundo con su música, la cual es ampliamente conocida, y reconocida, en lugares tan recónditos como el sureste y este de Asia.

La cantante se encuentra prácticamente aterrizando de su más reciente gira, la cual la llevó a Colombia, país donde presentó su más reciente disco Venganza.

Venganza es un material breve (sólo contiene 6 tracks), pero contundente, donde el sonido crudo, directo, que caracteriza a Paprika se hace presente.

El disco, el cual ya se puede escuchar en todas las plataformas digitales, contiene rolas de nombre corto como “Free”, “Liar”, “Listen To Me”, “Mi Corazón”, “Stupid Song” y “Welcome To The World”.

Dentro de sus éxitos, el 7 de julio de 2019 Elis Paprika se convirtió en la primera artista mexicana en presentarse en el Playtime Festival en Ulaanbaatar, Mongolia.

Años antes, en agosto de 2006, fue elegida, junto con sus músicos, “banda del mes” en MTV.

Además, su canción “Stupid Song” fue seleccionada para promocionar el Premio Maguey 2019, que otorga año con año el Festival Internacional de Cine en Guadalajara.

Tras recorrer escenarios como el Auditorio Nacional, donde tocó con Juan Gabriel y Julieta Venegas, el Vive Latino y Corona Capital, en 2006, Elis Paprika llega más viva que nunca a Reporte Índigo.

También puedes leer: Madame Récamier: ‘No hay que olvidar a los maestros del rock’

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil