La semana pasada Ocesa anunció que el ex Beatle, Paul McCartney, se presentará en el Estadio Azteca el próximo 28 de octubre.
Se indicó que las fechas de preventa Citibanamex serían el día de hoy y mañana a partir de las 11 a.m. Como era de esperarse, y tras lo ocurrido con los boletos del show de U2, muchos fanáticos se dieron a la tarea de conseguir boletos a como diera lugar.
Relacionado: Paul McCartney viene a México
La compra de los tickets se puede realizar a través del sitio web, por teléfono o en los centros Ticketmaster siempre y cuando se cuente con una tarjeta Citibanamex. Otra opción es acudir a la taquilla número dos del Estadio Azteca.
Como medida para combatir la reventa, Ticketmaster permite comprar un máximo de ocho boletos por persona. El rango de costos para el show va desde los 540 pesos hasta los 12,900 con el cargo Ticketmaster.
A través de las redes sociales, a menos de 15 minutos de haber iniciado la venta, algunas personas reportaron complicaciones para comprar boletos, ya que al momento de buscarlos la página se queda cargando.
Treinta minutos fueron suficientes para que las entradas del primer día de preventa del evento se agotaran por completo.
Se queda pasmada la página
— Pedro Rodriguez (@perodh) 4 de julio de 2017
Me dice que no actualice y llevo 5 minutos asi!!!
— Daniela Toral (@danielaqt17) 4 de julio de 2017
15 minutos y sigue “encontrando la mejor opcion”….
— Pคv๏Cค (@P4v0C4) 4 de julio de 2017