La plataforma de televisión bajo demanda, Netflix, trae nuevo contenido para ti en abril, si estarás encerrado por la cuarentena esto es lo que este servicio tiene para ti .

Continuaciones de series consentidas de los usuarios de las plataformas, nuevas películas y nuevos documentales

Las series

La Casa de las Flores llegará hasta tu pantalla el próximo 23 de abril, aún estás a tiempo de enterarte de qué va este fenómeno televisivo si es que no la sigues ya.

 

La Casa de Papel, cuya actriz Itziar Ituño dio positivo a coronavirus, regresará a las pantallas de Netflix el 3 de abril próximo.

TE SUGERIMOS: ITZIAR ITUÑO, LA “INSPECTORA MURILLO” EN LA CASA DE PAPEL, DA POSITIVO A CORONAVIRUS

A Tres Metros Sobre el Cielo, una serie sobre una chica que desea dejar su pueblo y conocer el mundo, estará disponible el 29 de abril.

Nailed It, la serie que retrata fracasos culinarios, podrá ser vista a partir del primer día del cuarto mes del año.

The Last Kingdom, temporada 4, verá luz a partir del próximo 26 de abril.

Yo Nunca, serie de comedia infantil protagonizada por la actriz india Mindy Kaling, estará en pantalla el 27 de abril.

The Midnight Gospel, una serie animada inspirada en el podcast de Duncan Trussell, es parte del nuevo contenido podrá ser vista a partir del 20 de abril.

After Life: Más Allá deMi Mujer, que ofrecerá su temporada dos, estará disponibles 24 de abril.

Además de todas estas series originales de Netflix la plataforma podrá en línea la temporada 9 de The Walking Dead.

Las películas

Misión Rescate, protagonizada por Chris Hemsworth, estará disponible el 24 de abril.

Si no quedaste satisfecho con la serie la película La Casa de Papel: El Fenómeno te dará detalles acerca de la realización de este serial. Disponible el 3 de abril.

Pasante de Moda, interpretada por Robert de Niro y Anne Hathaway, que retrata laceración laboral entre una joven jefa y su interno de 70 años de edad podrá verse a partir del 1 de abril.

El club de los cinco, una película de culto, y el filme esteralizado por Brad Pitt, ¿Conocen a Joe Black? deleitarán a los televidentes el próximo 10 de abril.

Otro infectado con coronavirus, Tom Hanks, llegará para completar el nuevo contenido a las pantallas con Forrest Gump en esa misma fecha.

Los documentales

Condena y Redención: el caso de Cyntoia Brown retrata el caso de la mujer detenida y encarcelada por defenderse de su violador, podrás verla a partir de 29 de abril.

Los problemas de la química trata sobre los impactantes crímenes de dos químicas que paralizaron el sistema judicial de Estados Unidos. Disponible a partir del 1 de abril.