Enfermera se graba llorando tras muerte de un paciente y lo sube a TikTok; la critican

Los usuarios de redes sociales indicaron que la enfermera estaba lucrando con el dolor al subir su video llorando a TikTok
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

En ocasiones, los y las enfermeras debe enfrentarse a la muerte de pacientes, incluso cuando hayan hecho todo lo posible por salvar sus vidas, por lo cual deben manejarse bajo la ética; sin embargo, no todos llegan a hacerlo.

Esto ocurrió con una enfermera, quien también es usuaria de TikTok, identificada como Olivia Tyler, quien se grabó llorando luego de haber perdido a un paciente y subió el video a esta red social.

@marc0p0l0o3 #duet with @olivia_tylerr33 Can you imagine her just scrolling through sounds trying to pick the most trendy song while her patient’s body is being wheeled out to the morgue #fyp #foryou #viral #foryoupage ♬ original sound – Britton

Además de ello, lo editó y colocó una leyenda en la que explica qué sucedió y que las muertes nunca son sencillas de afrontar, independientemente del tiempo que lleve en la profesión.

“Nunca es más fácil. Perdí a un paciente hoy”, escribió en la descripción del video, al cual además agregó una canción que ha estado en tendencia en la red social, la cual habla de la fortaleza de uno mismo.

Te puede interesar: Retiran ‘Mi bebito fiu fiu’ de Spotify, un día después de ser la canción viral número 1 en la plataforma

“Me pongo mi armadura, te muestro lo fuerte que soy. Me pongo mi armadura, te mostraré lo que soy. Soy imparable”, dice la melodía que eligió la enfermera para acompañar su TikTok.

Este video se viralizó, pero no por buenos motivos, ya que muchas personas criticaron a la enfermera, pues, aunque parece estar pasando un mal momento, señalan que solo subió el clip para lucrar con el dolor y obtener “likes”; así como seguidores.

@thelukecook #stitch with @olivia_tylerr33 2022 is a weird time #tiktok #socialmedia #lol #jokes ♬ original sound – Luke Cook

De esta forma, comenzaron a surgir muchas críticas e incluso algunas personas hicieron dúos, burlándose. Tal como un joven quien finge ser quien la grabó y le dice que hizo una buena actuación: “bien, con la música adecuada tendrás un video viral”.

Mientras que otras personas comentaron: “Imagínate a la familia del paciente que perdió al ver eso”, “¿Puedes imaginarla simplemente desplazándose por los sonidos tratando de elegir la canción más moderna mientras el cuerpo de su paciente es llevado a la morgue?” e “imagina caminar por el pasillo y ver esto”.

A pesar de ello, diferentes personas dedicadas al campo de la salud también la defendieron, señalando que el trabajo no es sencillo y mucho menos perder un paciente, por lo cual le enviaron muestras de apoyo.

@natehyung #stitch with @olivia_tylerr33 ♬ original sound – NateY
Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil