Ante la viralización del reto #10yearsChallenge, en el que las celebridades como las de Hollywood también han participado, la esposa del narcotraficante Joaquín “El Chapo” Guzmán, Emma Coronel, se sumó a la tendencia en medio del juicio que atraviesa su marido en estos momentos.
A través de su red social favorita, Instagram, en la que participa asiduamente subiendo varias fotos de ella y su estilo de vida, la esposa del “Chapo” subió una imagen en sus instastories en la que mostró su cambio del año 2009 al presente.
En la imagen se puede observar que en el 2009, mientras su esposo aún estaba libre de la justicia tras fugarse del penal del Puente Grande, Coronel lucía unos lentes negros, una playera negra de Lacoste y joyería en sus muñecas.
Asimismo, Coronel parece viajar dentro de un auto; mientras que en la foto más reciente aparece con un vestido largo y entallado de color oro y lentejuelas, en la que se muestra como una mujer madura.
Hasta el momento, Joaquín “El Chapo” Guzmán enfrenta el juicio en su contra, celebrado en Nueva York, y en el que su esposa ha estado presente y se le ha acusado por distintos testigos de colaborar en la fuga de su esposo.