Este es el superhéroe que Marvel resucitaría para la película de Doctor Strange

El estreno de Doctor Strange: In the Multiverse of Madness está programado para el 5 de mayo del 2022 solamente en cines

Comparte esta nota

El estreno de Doctor Strange: In the Multiverse of Madness, con Benedict Cumberbatch, está causando sensación y además varios rumores como suele suceder con varias de las películas de Marvel.

Entre los rumores e información preliminar está que un superhéroe de los Eternals podría tener una aparición en esta cinta ya que formaría parte del Multiverso Marvel.

Cabe recordar que el Multiverso Marvel se abrió por primera vez en Spider-Man: No way home cuando el Dr. Stephen Strange expresó que se trata de un concepto del cual se sabe muy poco; sin embargo, en esta nueva cinta se explorará a fondo.

Es por esta razón que han surgido versiones de que un superhéroe sería revivido en esta cinta, alguien a quien recién en 2021 vimos llegar por primera vez a las pantallas y jugó un papel fundamental en los Eternals.

Según el portal The Direct, hay una alta probabilidad de que el personaje de Ikaris (Richard Madden) regrese a la vida tras suicidarse en la cinta de la que participó junto a Salma Hayek, en la que se mostró como el más poderoso de los Eternals e incluso hasta el nombre de Superman fue mencionado en la película en referencia a sus poderes.

Si bien no hay mayores detalles de cómo Ikaris reviviría en Doctor Strange: In the Multiverse of Madness, o si se trataría de una versión del personaje de otro universo, el referido medio asegura que “una fuente cercana” a la producción les confió que esa será una de las grandes sorpresas.

En su última escena en la película, lleno de arrepentimiento por asesinar a Ajak (Salma Hayek) y por intentar impedir los esfuerzos de sus amigos de frenar el surgimiento de un Celestial, Ikaris se dirige directo al sol.

Si bien nunca se presentó en pantalla la muerte, fueron los guionistas, Kaz y Ryan Firpo, quienes confirmaron que el personaje se suicida, tal y como en el mito griego de Ícaro, el joven que voló tan cerca del sol que murió quemado.

Finalmente, el estreno de Doctor Strange: In the Multiverse of Madness está programado para el 5 de mayo del 2022 solamente en cines, llegando poco después a Disney Plus.

Puedes leer: Doctor Strange 2: Charles Xavier de los X-MEN sería el enemigo a vencer tras filtraciones de SPOILERS

Salir de la versión móvil