Este simple carácter podría colapsar tu iPhone en cuestión de segundos

Este simple carácter podría colapsar tu iPhone en cuestión de segundos
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

Tal parece que Apple está casada con los problemas, pues ahora un nuevo bug de iOS amenaza a los dueños de teléfonos iPhone.

Con un simple carácter, el iPhone puede dejar de funcionar o negar el acceso a aplicaciones como WhatsApp, Facebook, Messenger, Gmail o Microsoft Outlook.

Se trata del carácter indio conocido como telugu, el cual produce un error en el sistema operativo iOS 11 cuando el dispositivo lo recibe, pega e incluso si sólo lo visualiza.

Para que el teléfono comience a fallar, basta con que un usuario reciba el carácter, ya que si intenta entrar a él, la aplicación de mensajería colapsa.

La única solución posible, hasta el momento, consiste en enviar otro mensaje a la misma aplicación y borrar rápidamente el mensaje que incluye a telugu.

El problema no quedará solucionado del todo hasta que Apple lance una actualización que acabe con el bug que ya está causando dolores de cabeza a varias personas.

La compañía de la manzana ya ha anunciado que está trabajando en una nueva actualización para poner fin al bloqueo, por lo que llegará en unas semanas.

Esta no es la primera vez que Apple enfrenta una situación de esta clase, pues el año pasado también tuvo que arreglar ataques con una serie de caracteres que colapsaban el dispositivo.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil