Estos son los tacones Nike que se volvieron tendencia por sus peculiares diseños

Diseñadores de todas partes del mundo han elogiado en varias ocasiones los diseños, los cuales calificaron de modernos y femeninos
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

La diseñadora de modas Ancuta Sarca rediseñó los clásicos tenis Nike para convertirlos en tacones. La artista rumana, quien radica en Londres, ya se volvió tendencia por sorprender al mundo por su reinterpretación de los zapatos deportivos.

Por medio de su Instagram, Saca compartió cómo fue el proceso para rediseñar el calzado. Se trató de un método en el que primero cortó los talones de los tenis, a los cuales les agregó un tacón para renovar su diseño.

Sin embargo, al compartir los distintos modelos que realizó, Ancuta Sarca recibió todo tipo de comentarios. Desde quienes elogiaron esta reinterpretación, hasta quienes la rechazaron totalmente y emitieron varias burlas al respecto.

“Siempre me encantó la estética de Nike, tiene un papel muy importante en la historia de la ropa deportiva y el logotipo parece bastante divertido e inesperado”, dijo Ancuta.

Finalmente, diseñadores de todas partes del mundo han elogiado en varias ocasiones los diseños.

Incluso, muchos artistas han señalado que con esta reinterpretación se le da un toque moderno y femenino a los tenis viejos.

Te puede interesar: ÉL ES JUSTIN GALLEGOS, EL PRIMER ATLETA CON PARÁLISIS CEREBRAL PATROCINADO POR NIKE

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil