Facebook anuncia colaboración con Spotify para escuchar podcast y listas de reproducción

Fue el CEO de Facebook, Mark Zuckerberg, el encargado de dar a conocer la noticia dentro de una charla virtual que tuvo lugar a través de la aplicación Discord
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

Facebook anunció una colaboración con una de las plataformas más importantes de música en el panorama digital: Spotify.

“Lo primero que estamos construyendo es un conjunto de nuevas herramientas de creación de audio. Al igual que hicimos con las fotos y los videos, queremos que todos tengan herramientas que sean lo suficientemente potentes para los profesionales, pero intuitivas y divertidas, como tener un estudio de sonido en el bolsillo”, indicó la compañía.

Fue el CEO de Facebook, Mark Zuckerberg, el encargado de dar a conocer la noticia dentro de una charla virtual que tuvo lugar a través de la aplicación Discord.

Zuckerberg explicó que se está trabajando con Spotify para permitir a los usuarios escuchar música de Spotify directamente en Facebook y en segundo plano.

Lee: ¿Cómo puedo comprobar si mi cuenta ha sido afectada por la filtración de datos en Facebook?

Además, de que próximamente los usuarios podrán utilizar un conjunto de nuevas herramientas para la creación de audio.

Hemos estado invirtiendo en tecnologías de audio, como conversión de voz a texto y transformación de voz, durante mucho tiempo y las pondremos a disposición en una herramienta de creación de audio directamente dentro de la aplicación de Facebook
Mark ZuckerbergCEO de Facebook

En la conferencia, Zuckerberg también habló del proyecto “Boombox”, el cual permitirá a los usuarios una mejor y más rápida publicación de contenidos.

Y Soundbites, un nuevo formato de audio social, que permitirá crear clips de audio creativos y de formato corto para capturar anécdotas, bromas, momentos de inspiración, poemas y entre otras cosas.

Con estás nuevas herramientas podrás: usar música de la colección de sonidos de Facebook en el fondo de tu historia para marcar el tono, mezclar pistas de audio, tener una colección cada vez mayor de efectos de sonido, efectos de voz y filtros.

Te recomendamos: ¿Bad Bunny, Maluma o Luis Miguel? Estos fueron los artistas más escuchados del 2020 en Spotify

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil