Reporte Indigo

Indigeeks

Fairphone 3, el teléfono inteligente más ‘ético’ del mundo

Fabricado en Shouzou, al este de China, Fairphone está elaborado a base plásticos reciclados y minerales para ser más amigable con el medio ambiente, además es 100 por ciento reparable por ti mismo.

Pero ¿por qué se le considera un teléfono ético? Además de pensar en la ecología, este teléfono inteligente está hecho por manos que gozan de un salario y horas de trabajo justo, además de un trato digno, seguridad y condiciones laborales adecuadas, desde el cargo más alto hasta los trabajadores de las plantas de producción.

Fairphone, no cuenta con accesorios más que con un desarmador para que tú mismo puedas arreglarlo en caso de que exista alguna falla con la batería o la pantalla y el costo de sus piezas es realmente accesibles al consumidor.

Sí eres de los que piensa en el medio ambiente y no necesita un gran diseño para sentirse feliz, este es el teléfono que podías haber estando buscando.

Fairphone tiene una pantalla de 5.6 pulgadas con resolución FullHD+, un chip Snapdragon 632, 4GB de memoria RAM y 64 de almacenamiento (expandibles), cámara de 8 a 12 megapixeles, sensor de huella y batería reemplazable.

Te  puede interesar: WHATSAPP BUSCA DESARROLLAR UNA HERRAMIENTA QUE COMPRUEBE LA EDAD DE SUS USUARIOS

Exit mobile version