Fallece Paul Herman, actor de ‘Los Soprano’ y ‘Goodfellas’, a los 76 años

Paul Herman participó en cintas como ‘Goodfellas’ y ‘The Irishman’ de Martin Scorsese, hasta el momento se desconoce la causa de su muerte
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

Paul Herman, famoso por su papel en la serie de gánsters ‘Los Soprano’, falleció el pasado martes, mismo día en que estaría celebrando un año más de vida, pues nació el 29 de marzo de 1946.

La noticia fue confirmada por Michael Imperioli, quien fue uno de sus compañeros en la serie. De esta forma señaló que Paul, además de ser un gran actor, fue un excelente amigo y colega.

“Ha fallecido nuestro amigo y colega Paul Herman. Paulie era simplemente un gran tipo. Un narrador de primera clase y un gran actor (…) Paulie vivió a la vuelta de la esquina durante los últimos años y me alegro de que hayamos podido pasar un tiempo juntos antes de que nos dejara. Lo extrañaré”, escribió en Instagram.

Además de él, Debi Mazar también lamentó la muerte del actor y dedicó unas palabras en sus redes sociales, en las que indicó que Paul Herman era un “alma maravillosa” y que lo extrañaría mucho.

“Paul Herman era un alma maravillosa y enriquecedora. Divertido como el infierno, amigo leal, talentoso y mucho más. Lleno de vida. Todos te extrañaremos terriblemente. Mis condolencias a su familia y a todos nuestros amigos en común que lo querían mucho”, comentó.

¿Quién era Paul Herman?

Paul Herman fue un actor estadounidense nacido en Brooklyn, Nueva York el 29 de marzo de 1946 y participó en películas como ‘Once Upon a Time in America’, ‘The Godfellas’ y ‘The Irishman’.

Conoce más: A 20 años del estreno de ‘Los Soprano’, la serie que cambió el modo de hacer TV

A lo largo de su carrera participó en más de 64 producciones en la televisión y el cine; no obstante, su papel más conocido fue el de Peter ‘Beansie’ Gaeta en la serie ‘Los Soprano’.

En este dio vida a un traficante de drogas muy vinculado a la mafiosa familia DiMeo, quienes se dedicaban a lavar dinero. No obstante, su final fue trágico, ya que luego de ser atropellado quedó en estado de parálisis.

Hasta el momento no se han revelado más detalles acerca de la muerte del actor de 76 años, por lo que se desconocen las causas de su fallecimiento.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil