Fallece Trevor Strnad, vocalista de The Black Dahlia Murder, a los 41 años

Aún no se ha revelado la causa de muerte de Trevor Strnad; no obstante, The Black Dahlia Murder compartió la línea nacional del suicidio
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

Este miércoles el mundo de la música y el metal están de luto, ya que se anunció el fallecimiento de Trevor Strnad, vocalista y fundador de la agrupación estadounidenses de death metal The Black Dahlia Murder.

La muerte del músico de 41 años fue confirmada por la banda, quienes colocaron un comunicado en Facebook, acompañado de una imagen completamente negra, en donde lamentaron la gran pérdida.

“Con profunda tristeza anunciamos el fallecimiento de Trevor Scott Strnad. Hijo amado, hermano y pastor de los buenos tiempos, fue amado por todos los que lo conocieron”, escribieron en el comunicado.

La noticia también fue compartida por Metal Blade Records el sello de la agrupación liderada por Trevor, quienes colocaron una imagen con el mismo comunicado, en el que recordaron al cantante.

“Una enciclopedia andante de todas las cosas musicales. Era un abrazador, un escritor y realmente uno de los mejores artistas del mundo. Sus letras proporcionaron al mundo historias y hechizos, y horror y caprichos. Era su vida ser un espectáculo”, rememoraron.

Hasta el momento no se han dado a conocer las causas de la muerte de Trevor Strnad; sin embargo, todo apunta que el músico se habría suicidado, ya que al final del comunicado compartieron la línea nacional del suicidio de Estados Unidos.

Luego de que se diera a conocer la noticia diferentes amigos y conocidos del músico escribieron mensajes para despedirlo, tal como Matthew Kiichi Heafy, vocalista y guitarrista rítmico de Metalcore, y Jamey Jasta, vocalista de la banda de metal Hatebreed.

Te puede interesar: Fallece Enrique Metinides, el fotoperiodista de nota roja, conocido como ‘El niño que vio demasiado’

Así, escribieron: “te extrañaremos mucho, mis más profundas condolencias (…) Gracias por todas las risas, las historias, la música y mucho más” y “descanse en paz un icono del metal moderno. Mi corazón está con su familia”.

Recientemente Trevor Strnad había estrenado su podcast Symposium of Sickness, el cual había tenido un buen recibimiento; además fundó The Black Dahlia Murder en 2001.

Así, a lo largo de dos décadas la agrupación ganó gran reconocimiento dentro del género y lanzó nueve álbumes de estudio con Strnad; el más reciente de ellos fue ‘Verminous’, el cual se estrenó en 2020.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil