FARO Aragón tendrá una Navidad en línea

Para que las y los mexicanos puedan disfrutar de estas fiestas decembrinas desde casa, la Fábrica de Artes y Oficios Aragón reproducirá durante todo diciembre diferentes actividades, como Consciencia navideña, un video acerca de la basura que se genera por el empapelado de regalos navideños
Fernanda Muñoz Fernanda Muñoz Publicado el
Comparte esta nota

A diferencia de años anteriores, en este 2020 la Navidad será un tanto distinta, haciendo que la mayoría de la gente se quede en casa para cuidar de su salud; sin embargo, eso no quiere decir que se pierda de la diversión y el entretenimiento de la época. Durante todo este último mes, la Fábrica de Artes y Oficios (Faro) Aragón, de la Secretaría de Cultura de la Ciudad de México, estará presentando vía online diferentes actividades culturales ligadas a las fiestas decembrinas, como talleres y clases para elaborar artesanías.

Este lunes 14 de diciembre, a las 15:30 horas, por ejemplo, se le invita a los interesados a crear ángeles navideños; mientras que a las 18:00 se ofrecerá la actividad Consciencia navideña, un video de diseño industrial sustentable que hablará acerca de la basura que se genera por el empapelado de regalos navideños y brindará opciones de bajo impacto al medio ambiente.

El jueves 17, a las 17:00 horas, se enseñará a hacer piñatas de cerámica, tradición milenaria de piezas ornamentales. Además, el miércoles 16 y el martes 22, a las 15:30 y 16:00 horas, respectivamente, la maestra de yoga, Ruth Lara, compartirá las recetas de bacalao vegetariano y ensalada navideña de espinacas e higo.

Por otro lado, el miércoles 23 de diciembre la Fábrica de Artes y Oficios (Faro) Aragón contará con un programa de transmisiones que incluirán una pastorela, cuentos y mensajes navideños, así como un concierto internacional de música electrónica.

Además, en el marco de esta pandemia, a las 16:00 horas, se compartirán mensajes infantiles de esperanza a través de tarjetas navideñas actuadas con mensajes de consuelo y amor para el público en general.

Finalmente, la jornada concluirá con una electroposada, a las 20:00 horas, en la que artistas internacionales resignificarán los villancicos y cánticos de estas fechas desde la música electrónica para celebrar en comunidad.

Únete a las actividades

Para disfrutar de todas estas actividades, sigue al Faro Aragón en sus redes sociales:

  • Facebook: @FaroAragonOficial
  • Instagram: @faroaragon
  • YouTube: FARO Aragón

También puedes leer: Concierto con el deseo de ayudar en Navidad

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil