Fernando del Solar: ¿cuántos y cuáles son los hijos que dejó el fallecido conductor?
Fernando del Solar estuvo casado con Ingrid Coronado, con quien tuvo hijos, y aunque se separaron, él los siguió viendo
Indigo StaffFernando del Solar, actor y conductor de la televisión mexicana, falleció este jueves 30 de junio; y además del vacío en el mundo de los espectáculos ha dejado a los hijos que tuvo con Ingrid Coronado.
Lo anterior, debido a que ambos mantuvieron una relación durante cinco años hasta que se divorciaron; no obstante, antes de casarse se convirtieron en padres por primera vez cuando nació su hijo Luciano Cacciamani Coronado.
Esto sucedió en 2008, año en el que confirmaron su romance. Posteriormente, la pareja continuó con su relación, contrajeron matrimonio y poco tiempo después llegó su segundo hijo: Paolo Cacciamani Coronado en 2011.
Ver esta publicación en Instagram
No obstante, tanto Ingrid Coronado como Fernando del Solar siempre fueron muy celosos con la privacidad de sus hijos, por lo que hay pocos detalles sobre ellos e incluso en las fotografías que su mamá comparte siempre salen de espaldas.
A pesar de ello, en sus publicaciones es posible ver que a ambos menores les encanta el fútbol y que, en especial, Paolo, es un gran aficionado de los pumas de la Universidad Nacional Autónoma de México.
Conoce más: Reviven ataques contra Ingrid Coronado por muerte de Fernando del Solar… ¿Cómo era su relación?
Y, aunque Ingrid Coronado y Fernando del Solar se divorciaron en 2015, tres años después de que le fuera detectado cáncer al conductor, debido a diferencias que ambos tuvieron; él comentó que siempre vio por sus hijos.
Así, señaló en una entrevista: “Mensualmente me ocupo de los cargos de la escuela de mis hijos, seguro médico y otras cosas más como dentista (…) ropa, uniformes e inscripciones. De todo eso siempre me he encargado yo”.
Ver esta publicación en Instagram
Además, aunque la pareja se separó en una situación muy polémica, Fernando del Solar, afirmó que llevaban una buena relación que les permitía ver por el bienestar de sus dos hijos.