Durante el final de temporada de Ms Marvel, la serie más reciente de Disney+, se reveló al primer mutante del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU por sus siglas en inglés).

Además de esta revelación en la escena postcréditos, un esperado, pero asombroso, cameo ocurrió durante el último episodio.

Kamala Khan, interpretada por Iman Velllani, fue mostrada como una joven dotada con poderes espirituales radicados en uno de los brazaletes antiguos de su familia.

Con estos poderes, la joven Khan cumplía su sueño de defender al mundo de amenazas a la vez que vivía libre como su ídola, la Capitana Marvel.

Fue precisamente la Capitana Marvel, interpretada por Brie Larson en Los Vengadores y en su propia cinta, quien aterrizó hasta la habitación de la chica con habilidades polimorfas.

Te sugerimos: ‘Ms. Marvel’ y ‘Spider-Man: No Way Home’ se conectan con escena post-créditos

En el último episodio de la primera temporada, la capitana Marvel llega hasta la casa de Kamala después de la explosión del brazalete ancestral de la familia Khan.

Por esta razón, se intuye que Carol estaba en algún sitio junto a los Djinn, la raza cósmica a la que pertenecía la abuela de Khan, y la energía del artículo la transportó a la tierra.

Sin embargo esta no sería la única sorpresa del capítulo, pues durante las escenas postcréditos, cuando Kamala Khan habla con Bruno, él le dice “Kamala creo que hay algo diferente en tus genes. Una mutación”.

Después de que Bruno pronunciara esta frase, la cámara enfoca a Ms Marvel y un fragmento principal de la serie animada de los X-Men la habría confirmado como la primera mutante del MCU.

Aunque sorpresivo, esto es algo esperado, pues en 2019 Kevin Feige dijo a medios, que le “urgía” introducir a los X-Men al MCU “lo más pronto posible”.