Los principales servicios de la compañÍa Alphabet, el conglomerado que posee Google, Gmail, YouTube, entre otros, presentan fallas en todo el mundo.

Usuarios afirman que al intentar usar alguna de estas plataformas se encuentran con intermitencias, falta de carga de resultados o imposibilidad para acceder a ellas desde cualquier dispositivo.

Hasta el momento, internautas de Estados Unidos, México, Japón, India y países de Europa se quejan acerca de la caída de Gmail, YouTube y el buscador de Google.

Los servicios de estas empresas, a diferencia de redes sociales como Facebook o Twitter, caen de manera menos constante.

TE SUGERIMOS: EU VA CONTRA EMPRESAS TECNOLÓGICAS; PRESENTA DEMANDA ANTIMONOPOLIO CONTRA GOOGLE

No obstante, cuando empresas como Apple, Amazon, Microsoft y Google presentan fallas, se debe a errores temporales del servidor causados por la intervención humana en los procesos de estos sitios.

Sin embargo, los problemas en estos servicios son notables puesto que afectaron a la gama más popular de servicios de Alphabet.

Todos los servicios de Gmail, como Calendar, Docs o Drive se encuentran afectados por el problema que domina a la empresa son sede en Mountain View, California.

Translate y Maps, otras funciones de Google, están funcionando correctamente, contrariamente a todos los ligados al correo electrónico que se sostiene en la plataforma de Google.

Internautas también señalan haber hallado fallas en Play Store, la tienda de aplicaciones de los teléfonos que funcionan con el sistema de esta compañía: Android.