Gustavo Adolfo Infante, conductor de De Primera Mano, acusó de secuestro a el Rey Grupero y Pedro Moctezuma por jugarle una pesada broma hace unos días, en la que fingieron que lo secuestraban a punta de pistola y por la cual el conductor terminó en el hospital.
Fue a través de su canal de YouTube, donde Gustavo Adolfo relató cómo fue que le jugaron una broma que incluso lo hizo llorar, esto luego de que lo habían invitado a una supuesta reunión para realizar un nuevo proyecto en una junta a la cual no asistieron ni Pedro Moctezuma ni el Rey Grupero.
Te recomendamos: “¡Más de 300 mil pesos!”: Pepillo Origel acusa a Belinda de robar joyas a diseñador
“Entró a la junta en el presente con 4 o 5 personas estaban ahí y que va a ser la productora ejecutiva y que va a ser la coordinadora de no sé qué… Volteo y entra un comando de cinco personas todas vestidas todas de negro con máscaras de payaso, una máscara del lobo… armados. La chava que estaba junto a mí, veo que cae, o sea, casi me orino”, expresó
Y fue ahí cuando lo subieron a una camioneta a punto de pistola que el conductor sintió el terror de la pesada broma.
“Yo muerto del pánico. Yo traía un trapo negro en la cara, completito. Sentía respiraciones aquí atrás de mí… De repente llegamos ‘bájate’. Me sientan y de repente ‘llegó la hora’, me ponen una pistola aquí, supongo yo que traía silenciador, o sea, no exagero… ‘Ahora sí te cargó la chin…’. Entonces yo de ‘no, yo, por favor no no no no no no”, compartió Gustavo Adolfo Infante.
Fue hasta ese momento que los youtubers le confesaron que todo se trataba de una broma por la que, según contó Infante, tendrán que pagarle una gran cantidad de dinero y ofrecerle disculpas si quieren su autorización para publicarla.
“Y después ‘oye, no vamos a hablar’… y yo les dije ‘vete a la chin…’”, concluyó el famoso.