El ser fan de Harry Potter y de su mundo mágico llevó a Loretta Torres a crear una experiencia diferente para todos los amantes de esta saga, así fue como nació Potterheads Day, que este año se realizará del viernes 18 al domingo 20 de diciembre en Galerías Plaza de las Estrellas.

“Estamos trabajando desde hace varios meses en escenografías de alta calidad para que los fans tengan un recorrido mágico, en el cual van a entrar a cinco sets, cada uno de ellos es una experiencia audiovisual, pueden entrar a la Cámara de los Secretos, que es uno de los más concurridos, porque tiene una mística súper padre; pueden conocer el expreso de Hogwarts o la dulcería de los hermanos Weasley”, explica Torres, en entrevista con Reporte Índigo.

Además, habrá expositores que venderán productos y accesorios, como túnicas, varitas mágicas y comida temática. También participarán los actores de doblaje al español de los personajes de Harry Potter y Lord Voldemort.

“Estará lleno de muchas actividades, afuera de los sets, pero dentro de la misma plaza, habrá magos y una búsqueda de horrocruxes. La idea es regalarle a la gente algo de magia para terminar este año que nos ha traído de arriba para abajo y con muchas emociones encontradas”, comparte la productora.

Loretta asegura que se están tomando todas las medidas pertinentes para que los visitantes estén seguros en medio de esta pandemia que se vive en México. Por ello, para mantener la sana distancia, el aforo de esta actividad será menor.

“Serán grupos pequeños, normalmente, para un evento de esta magnitud recibiríamos en un día normal a seis mil visitantes, pero se está tomando que solo sea la cuarta parte, mil 500 visitantes máximo por día, para así poder tener una mejor experiencia”, afirma.

Para el ingreso existen diferentes paquetes, cada uno con sus beneficios, y los costos van desde los 250 pesos. Todos tienen acceso a los diferentes sets.

“Este evento está traído con muchísimo cariño de fans para fans, y a pesar de la situación en la que estamos debemos darnos un respiro, un break, y qué mejor que terminar el año con Harry Potter y su magia. Créanme que estamos tomando todas las medidas muy enserio para que realmente disfruten y nos cuidemos todos”, comenta Torres.

En conexión Para conocer más detalles del evento visita su página en Facebook

Estación Freak Artilugios y Curiosidades

También puedes leer: Lo que sabemos de Harry Potter: Wizards Unite, el videojuego que te convertirá en mago