Honrado, galardonado y cotizado
Jack White, de la banda de rock The White Stripes, no solo fue nombrado rector honorario de la Academia de Música Fermatta, también recibió un premio por su trayectoria de más de dos décadas.
Elán le entregó el galardón durante la ceremonia y al tenerlo en sus manos, White dijo: “Lo que sea que estén haciendo, si se sienten bien haciéndolo, si lo sienten desde dentro es lo correcto. No importa lo que piense la gente, si es exitoso o hace dinero, o si es lo que mucha gente espera. Si se sienten bien, tienen que seguir haciéndolo de ese modo".
María Alesandra PámanesJack White, de la banda de rock The White Stripes, no solo fue nombrado rector honorario de la Academia de Música Fermatta, también recibió un premio por su trayectoria de más de dos décadas.
Elán le entregó el galardón durante la ceremonia y al tenerlo en sus manos, White dijo: “Lo que sea que estén haciendo, si se sienten bien haciéndolo, si lo sienten desde dentro es lo correcto. No importa lo que piense la gente, si es exitoso o hace dinero, o si es lo que mucha gente espera. Si se sienten bien, tienen que seguir haciéndolo de ese modo”.
La Fermatta celebra su aniversario número 20 este año y eligió a Jack White por su talento y carrera musical.
El también guitarrista se ha cotizado últimamente. Esta semana se dio a conocer que la cantante Loretta Lynn, de 81 años, quiere volver a colaborar con él, “le voy a llamar para hacer otro álbum”, dijo.
En el 2004, Lynn regresó a la música con “Van Lear Rose” después de haberse ausentado en los 90.
Ese disco fue producido por White, quien también hizo los coros y tocó la guitarra en algunas canciones.