El conductor de televisión Horacio Villalobos se quedó sin poder estrenar en televisión abierta su programa “Zonámbulos”, que se transmitiría en TV Azteca en octubre.

El también locutor de radio, había anunciado su nuevo proyecto televisivo que buscaba revivir el concepto y el éxito de “Desde Gayola” y en el que participarían los personajes de aquella emisión de sátira que comenzó sus transmisiones en el año 2002.

Sin embargo, un mes después del anuncio del lanzamiento de “Zonámbulos”, Villalobos anunció en su programa “Farándula 40”, que el proyecto se quedaba cancelado “por cuestiones presupuestales”.

La emisión formara parte de la nueva barra de programación de la televisora del Ajusco y se estrenaría el 17 de octubre en un horario nocturno.

En el programa se había logrado reunir al equipo de “Desde Gayola” por lo que se tenía confirmada la participación de personajes como el “Chef Ornica, La Manigüis, La Super Mana, Las Chicas V.I.P.”, así como la colaboración de Pilar Boliver, Sergio Zurita, Paula Sánchez, Manuel López San Martín y Juan Ríos Cantú.