Una mujer quiso demostrar, en cadena nacional, que su perro había decidido volverse vegetariano y ante cámaras, micrófonos y público en vivo lo sometió a una difícil prueba.
En plena transmisión del programa británico de televisión “This Morning”, el staff colocó ante Storm, un husky siberiano, dos platos, uno con sana verdura y otro con carne grasosa.
En el estudio, un experto refutaba a la mujer, quien aseguraba que su can había decidido ya no comer carne, diciéndole que los perros son omnívoros; es decir que comen carne y verduras, sin elegir, a diferencia de los humanos.
Era tanta la obstinación de la mujer que al final decidieron hacer la prueba con el resultado esperado: Storm prefirió la jugosa carne que las secas verduras.
El mismo experto conminó a los amigos humanos de los canes a llevarlos al veterinario, si es que han decidido darles de comer solamente verduras, pues esta dieta podría mermar los aminoácidos y vitaminas que, como carnívoros, necesitan.
Las críticas por la manera en que los humanos buscamos que nuestros amigos de cuatro patas asemejen, o imiten nuestras costumbres, no se hicieron esperar y hubo quien fue más allá al asegurar que además de mutar a la especie, por estética, ahora también les queremos “decir que comer”.
Si tienen un amigo que quiere hacer a su perro vegetariano, por favor denle un golpe en la cara
A demas de que mutamos a toda una raza solo por estética, tambien les queremos decir que comer? nada mas por que se nos pinches ocurrio?? No mamen.
— Sir. Jeffers (@Richobicho) 3 de septiembre de 2018
¿Tú qué opinas?