Isabella Café, la vida es mejor color de rosa

Este lugar no sólo es ideal para tomarse fotografías en su mural de flores, sino para disfrutar de sus platillos y bebidas, como frappes de unicornio y smoothies de frutas
Fernanda Muñoz Fernanda Muñoz Publicado el
Comparte esta nota

[kaltura-widget uiconfid=”39952882″ entryid=”0_1t3dyeqf” responsive=”true” hoveringControls=”false” width=”100%” height=”56.25%” /]
Isabella Café es un pequeño cuento de hadas. La gente que lo visita puede disfrutar de uno de los platillos o bebidas exclusivos de su menú, mientras se toma una fotografía en su gran mural de diferentes flores, las cuales, de manera particular, están presentes en cada rincón del lugar.

Además de las flores situadas por todas partes, el color rosa que desprende este lugar es indiscutible, desde los muros hasta las tazas en las que sirven un capuchino decorado con configuras de canela.

Isabel y Lupita Elorza son las representantes de Isabella Café, ubicado en Durango 330, Colonia Roma Norte. ¿Su inspiración? La cultura que diferentes países implementaron en sus cafeterías.

Es un proyecto que empezó por algunos viajes que hemos tenido oportunidad de realizar en familia a distintos países. Íbamos visitando cafeterías que llamaron mucho nuestra atención y después de un tiempo, estando en una platica cotidiana, dijimos, ¿qué tal si hacemos algo así en México? Existen cosas parecidas, pero nada como lo que nosotras queremos hacer, asegura Isabel a Reporte Índigo.

Isabel comenta que su cafetería es un concepto “creado por mujeres empoderadas unidas, y visionarias”, en donde buscan tener un lugar atractivo y cálido para que la gente pueda disfrutar de una tarde acompañada de alguno de sus platillos.

Los visitantes de Isabella Café podrán encontrar en el menú bebidas calientes, como matcha coco o menta; frías, como smoothies de frutas de temporada; frappes de unicornio (recomendados por Isabel), cócteles y jugos.

Entre los platillos que tienen destacan sus hot cakes color rosa acompañados de fruta de temporada; la ensalada Isabella, con espinaca, queso de cabra, ajonjolí y pollo a la plancha, y su salmón (recomendación de Isabel) y su torta de chilaquiles con salsa roja.

No dejen pasar el tiempo para ir a averiguar qué posé harán cuanto estén en Isabella Café y decidan tomarse mil y un fotos.

TE PUEDE INTERESAR:

WAIKIKI TIKI ROOM, EL CORAZÓN DE HAWAII EN LA ROMA

Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil