¿Qué le pidió? Afirman que J Balvin acudió al ‘Canelo’ Álvarez por su pelea con Residente

Los reguetoneros han dado de qué hablar luego de criticarse duramente en redes sociales de forma mutua
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

El ex vocalista de Calle 13 ‘Residente’ y J Balvin han protagonizado una acalorada pelea en redes sociales, en donde los exitosos reguetoneros se han lanzado ataque tras ataque, lo cuál tiene conmocionados a los millones de fans que siguen a los cantantes; y ahora, el boxeador Saúl ‘Canelo’ Álvarez también podría estar inmiscuido en la pelea. Aquí te contamos por qué.

Y es que el deportista mexicano se ha mostrado empático con la riña entre los cantantes, y ha salido como intermediario para intentar calmar los ánimos entre ellos.

Te recomendamos: ¿Tiene estiércol? De qué está hecho y cómo se prepara realmente el pulque, ‘bebida de los dioses’

Pues según el programa El Gordo y la Flaca, ‘El Canelo’ es un gran amigo de J Balvin, y sería él quien habló con Residente para pedirle que dialogara con el colombiano.

“¿Quién tú crees que es la persona que tuvo que intervenir para que René le contestara el teléfono a J Balvin?… No te lo imaginas. Saúl ‘El Canelo’ Álvarez”, afirmó Raúl de Molina en el programa.

Según el conductor, J Balvin se encontraba sumamente preocupado luego de que René lo atacara ‘con todo’ en redes sociales, por lo que pidió a su amigo el boxeador que hablara con el intérprete de “Atrévete-te-te”.

Sería tras la inesperada llamada del Canelo Álvarez, que Residente aceptó hablar con el reguetonero colombiano, arreglando el problema momentáneamente, pues luego de que el padre de J Balvin saliera en defensa de su hijo, el ex vocalista de Calle 13 arremetió una vez más contra el colombiano.

“Están los códigos de la calle, hablar de frente, tener compasión de los demás, esa misma compasión que tuve yo cuando me llamaste llorando, ese día que me pediste que quitara el video, lo bajé ca…”, señaló.

Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil