[kaltura-widget uiconfid=”39952882″ entryid=”0_x0sj4uf0″ responsive=”true” hoveringControls=”false” width=”100%” height=”56.25%” /]
Hace ocho meses Júpiter Cervecería abrió sus puertas, y el resultado de su propuesta inicial ha estado dando buenos resultados: lograr reunir a los amigos apasionados de la cerveza artesanal en un sitio vintage, donde el rock, punk y el electro nunca falten.
Quienes crearon Júpiter Cervecería es un grupo de amigos y socios, casi todos involucrados en proyectos artísticos, musicales y de diseño. Su cariño hacia Coyoacán hizo que abrieran un lugar con el fin de volverlo enigmático.
Entre las cervezas que se podrán encontrar en la cervecería ubicada en Higuera 22, Coyoacán, están la Buscapleitos, Jabali, Los Manos, Tempus, Lágrimas negras, Charro y Tope Atómico, por sólo mencionar algunas.
Para combinar la bebida protagónica del sitio, o los mezcales, Júpiter Cervecería tiene un menú de antojería mexicana con un toque chic. Son una deconstrucción de los platos clásicos, hay taco de lengua asada con pipián y ensalada de chilacayote fresco, aguachiles y birria de marlín.
Daniela asegura que próximamente abrirán los fines de semana por las mañanas, vendiendo chilaquiles y caldo tlalpeño “para ayudarles a bajar la cruda y que sigan disfrutando de sus días de descanso”.
El toque extra de Júpiter Cervecería es que todos los martes tienen una mesa de ping pong que lleva el vocalista del grupo Molotov, para hacer competencias entre los visitantes. Además, todos los viernes y sábados tienen DJ.