Kailia Posey, una modelo que se volvió un meme viral cuando era niña, falleció el pasado lunes 2 de mayo, según informó Marcy Posey, la madre de la joven de 16 años, a través de Facebook.

De esta manera, publicó una fotografía de la menor con la leyenda: “Una hermosa niña se ha ido. Por favor, denos privacidad mientras lamentamos la pérdida de Kailia. Mi bebé para siempre”.

Posteriormente, compartió diferentes fotografías en donde ambas aparecían juntas. Hasta el momento se desconocen las causas de la muerte, pues su madre no dio más información al respecto.

No obstante, el diario Daily Mail, señaló que Kailia Posey pudo haber fallecido en un accidente automovilístico en Las Vegas, aunque esta información no está confirmada por las autoridades, quienes investigan su fallecimiento.

Conoce más: Fallece Naomi Judd, estrella de country e integrante de The Judds, a los 76 años

La joven cumplió 16 años el pasado 20 de abril y 10 días después asistió a su baile de graduación de la secundaria; además, en sus planes a futuro se encontraba recibir su diploma con honores y una fiesta para celebrar.

Kailia Posey y el meme que la hizo viral

Kailia Posey se volvió famosa mientras participaba en el programa de televisión ‘Toddlers and Tiaras’ en éste se presentaban diferentes familias que preparaban a sus hijos a competir en concursos de belleza.

Es así que durante la transmisión de uno de los episodios Kailia llamó la atención, ya que hizo una graciosa mueca al confesar que quería ganar mucho dinero para comprar dulces. Esto la llevó a convertirse en uno de los memes más virales.

Además de ello, en 2018 la joven interpretó el papel de Agnes en la película de Netflix ‘Eli’ y entre sus hobbies estaban el tiro con arco y la contorsión, ya que incluso realizó un acto con el Cirque du Soleil y abrió una cuenta de Instagram dedicada a ello.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de @kailiacontortion