La condición que puso Tobey Maguire para aparecer en Spider-Man: No Way Home

El propio Tobey Maguire declaró espera que Kirsten Dunst se una al UCM en el futuro, ya que él portó de nuevo el traje de Spider-Man

Comparte esta nota

La aparición de Tobey Maguire en ‘Spider-Man: No Way Home’ fue algo difícil pues además que el actor buscaba leer el guion de la película también puso una condición para participar en el largometraje de Marvel.

Y es que el crossover más épico de Marvel no estuvo libre de dificultades, y entre ellas hubieron varias peticiones que pusieron los actores a los realizadores como la que Tobey Maguire solicitó.

Cabe recordar que el propio Maguire declaró que espera que Kirsten Dunst se una al UCM en el futuro, ya que él portó de nuevo el traje de Spider-Man y desea que su compañera pueda aceptar alguna participación.

Sin embargo, de acuerdo a información de ‘The Hollywood Reporter’, los escritores de ‘Spider-Man: No Way Home’ revelaron que Tobey Maguire les pidió una única cosa para su papel dentro de la cinta y es que no quería que se ahondara mucho en el pasado de su Hombre Araña.

Tal cual, Tobey pidió que la historia se desarrollara sin dar muchos detalles de lo que vivió en la trilogía dirigida por Sam Raimi, y es que al ser un personaje ‘de apoyo’ no veía necesario robarse el protagonismo de la cinta.

“Tobey quería detalles muy mínimos de cuánto sabemos de él. Muy, muy mínimo. No quería que su Spider-Man fuera el foco de atención”, dijo el escritor Chris McKenna.

En ‘Spider-Man: No Way Home’ revela que Harry Osborn, su mejor amigo, murió peleando con él, que vive con Mary Jane, las peleas que tuvo con sus villanos pero no ahonda en el tema; el de Andrew Garfield dice algo similar además de que extraña a su Gwen Stacy.

Los directores pensaban tener un par de escenas más donde los 3 Hombre Araña conversaran y dijeran más cosas sobre sus universos, pero al final por Tobey Maguire se decidió hacerlo de forma esporádica.

Por otro lado, Garfield catalogó como “increíble” el poder trabajar con Maguire, de quien se considera gran fanático como actor.

Asimismo reveló que tuvieron algunas semanas antes de la grabación de la película para poder prepararse y desarrollar la relación entre los personajes.

“Me sentí protegido. Era muy extraño. No me sentía haciendo una gran película de ‘Spider-Man’. Sentía que Tobey y yo simplemente estábamos trabajando en la relación entre nuestros personajes y que usábamos nuestra imaginación y jugábamos. Era todo muy divertido, como si fuésemos dos amigos haciendo un corto pequeño de Spider-Man”, dijo Andrew.

Puedes leer: ¿Divos? Así convencieron a Tobey Maguire y Andrew Garfield de aparecer en ‘Spiderman: No Way Home’

Salir de la versión móvil